photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

En la Cocina… El Grandpa & Son Burgers

Por Jade Arroyo

Las hamburguesas han sido siempre la comida de confort por excelencia: son ricas y de fácil acceso. Pero, ¿quién dijo que no puede ser también una comida elegante?

En El Grandpa & Son (que, fonéticamente suena a “el gran panzón”) se preparan unas deliciosas hamburguesas tipo gourmet, empleando sofisticados ingredientes y haciendo variaciones de las recetas clásicas. Puedes elegir de una gran variedad de opciones, las hay de carne de res, pescado, camarones o vegetarianas; también hayan menú infantil para los pequeños. La receta que compartió Felipe Vértiz (dueño del lugar) es una hamburguesa vegetariana y con tintes mediterráneos, sabrosa y ligera, es perfecta para el verano. Anímate a prepararla.

El Grandpa & Son se encuentra dentro de la Fábrica La Aurora, abre todos los días.

Hamburguesa de queso de cabra
(1 porción)
¼ taza de queso de cabra natural
2 cucharadas de harina
1 taza de pan molido
1 huevo
¼ taza champiñones rebanados
1 cucharada de cebolla picada
1 pizca de ajo picado finamente
1 pizca de perejil picado
3 piezas de tomado deshidratados
1 manojo de arúgula
1 pan bollo
Aceite
Sal y pimienta

Saltear los champiñones en un poco de aceite con el ajo, la cebolla, el perejil y sal y pimienta al gusto. Moldear el queso para darle forma de disco; pasarlo por harina, huevo batido y finalmente por el pan molido. En un sartén calentar suficiente aceite, y freír la “hamburguesa” por ambos lados, hasta que tome un color dorado, retirar el exceso de aceite con toallas de cocina. Se corta el pan y se arma la hamburguesa: en la base se pone la arúgula, después el queso de cabra empanizado, luego los champiñones y se termina con el toque de tomate deshidratado. Se acompaña con papas fritas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove