Planes para Reality Show en San Miguel

Por Jade Arroyo

En el desarrollo/empresa local Los Senderos, encabezado por Francesca Fisher, se está gestando un proyecto que planea incluir y proyectar a los jóvenes de zonas marginales, así como colaborar al incremento de la seguridad y la promoción turística de la ciudad.

Francesca Fisher, junto con otros colaboradores, forman la asociación civil CHISPA, a través de la cual echaran a andar el proyecto. Se trata de un proyecto que combinará artes ecuestres, circenses y escenografía con programas de rehabilitación y prevención de delincuencia, donde se seleccionaran jóvenes de entre 14 y 20 años, para instruirlos en estas disciplinas artísticas y a la vez alejarlos de un ambiente de violencia y drogas. Todo el proceso, desde que los jóvenes entren al programa de rehabilitación hasta que se conviertan en parte del espectáculo (ya sea como artistas, en la producción o desarrollo) será documentado por cámaras a manera de reality show sobre esta transformación y superación. Francesca Fisher, comentó que contarán con un equipo experto de jinetes, entrenadores, técnicos, artistas y diseñadores  reconocidos, donde resaltan nombres como Alain Gauthier (director creativo de Cavalia / Oddisseo Shows y Cirque du Soleil), Jorge Barajas Rocha (Productor), Grant Major y Mike Mizrahi (ganadores del Oscar por efectos especiales en la trilogía “El Señor de los Anillos”). Francesca comento que el impacto será sumamente positivo en la sociedad local y generara gran derrama económica. “Se desarrollará nueva industria y fuentes de empleo en la producción técnica y artística del espectáculo de circo, cuidado de caballos, souvenirs, gastronomía, mantenimiento, apoyo logístico y dobles de cine. Los jóvenes lograrán estabilidad financiera, recuperarán el orgullo, tendrán ideales elevados y además darán fuerza a la comunidad” concluyó. Se presentará la muestra del espectáculo a finales de este año.

A la par, se llevará a cabo en un par de meses el programa “Receta para el Éxito” o “Sabor de San Miguel”, apoyando a estudiantes sobresalientes de escuelas de gastronomía de San Miguel y otras ciudades. La dinámica consistirá en un grupo de cinco aspirantes a chef, quienes convivirán y trabajarán con los directores de los mejores restaurantes de San Miguel entre semana, adquiriendo un montón de experiencia y “tablas” en el negocio, y los fines de semana trabajarán juntos para presentar menús exclusivos en el bistro de Los Senderos, con fiestas especiales.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove