photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Planes para Reality Show en San Miguel

Por Jade Arroyo

En el desarrollo/empresa local Los Senderos, encabezado por Francesca Fisher, se está gestando un proyecto que planea incluir y proyectar a los jóvenes de zonas marginales, así como colaborar al incremento de la seguridad y la promoción turística de la ciudad.

Francesca Fisher, junto con otros colaboradores, forman la asociación civil CHISPA, a través de la cual echaran a andar el proyecto. Se trata de un proyecto que combinará artes ecuestres, circenses y escenografía con programas de rehabilitación y prevención de delincuencia, donde se seleccionaran jóvenes de entre 14 y 20 años, para instruirlos en estas disciplinas artísticas y a la vez alejarlos de un ambiente de violencia y drogas. Todo el proceso, desde que los jóvenes entren al programa de rehabilitación hasta que se conviertan en parte del espectáculo (ya sea como artistas, en la producción o desarrollo) será documentado por cámaras a manera de reality show sobre esta transformación y superación. Francesca Fisher, comentó que contarán con un equipo experto de jinetes, entrenadores, técnicos, artistas y diseñadores  reconocidos, donde resaltan nombres como Alain Gauthier (director creativo de Cavalia / Oddisseo Shows y Cirque du Soleil), Jorge Barajas Rocha (Productor), Grant Major y Mike Mizrahi (ganadores del Oscar por efectos especiales en la trilogía “El Señor de los Anillos”). Francesca comento que el impacto será sumamente positivo en la sociedad local y generara gran derrama económica. “Se desarrollará nueva industria y fuentes de empleo en la producción técnica y artística del espectáculo de circo, cuidado de caballos, souvenirs, gastronomía, mantenimiento, apoyo logístico y dobles de cine. Los jóvenes lograrán estabilidad financiera, recuperarán el orgullo, tendrán ideales elevados y además darán fuerza a la comunidad” concluyó. Se presentará la muestra del espectáculo a finales de este año.

A la par, se llevará a cabo en un par de meses el programa “Receta para el Éxito” o “Sabor de San Miguel”, apoyando a estudiantes sobresalientes de escuelas de gastronomía de San Miguel y otras ciudades. La dinámica consistirá en un grupo de cinco aspirantes a chef, quienes convivirán y trabajarán con los directores de los mejores restaurantes de San Miguel entre semana, adquiriendo un montón de experiencia y “tablas” en el negocio, y los fines de semana trabajarán juntos para presentar menús exclusivos en el bistro de Los Senderos, con fiestas especiales.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove