photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

El son se baila

Por Jade Arroyo

El rítmico son cubano inundó el escenario, pasillos y galerías del Teatro Ángela Peralta el pasado 24 de abril, en un concierto especial de recaudación de fondos para la Cruz Roja.

Nurys y su son cubano irrumpieron en el escenario con temas inmortales del danzón y los géneros musicales antillanos, provocando que mundo se pusiera de pie y bailara.

Moviendo los pies, los hombros, la cadera y coreando los temas, el público se olvido de la formalidad y el protocolo. Disfrutando de una buena noche de baile y música.

Al finalizar el concierto, se realizó una rifa entre los asistentes, ganando canastas con música cubana, ron y cenas especiales para dos. Los ganadores fueron anunciados por la directora del DIF municipal y esposa del presidente municipal Karla Ramírez.

Este concierto fue una iniciativa para ayudar a incrementar los fondos de la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja. Este evento fue una coordinación entre el Festival CubaFest SMA y la Cruz Roja Sanmiguelense, con el apoyo del gobierno municipal, la Dirección de Educación y Cultura, la Asociación Mexicana de Hoteles, la CANACO-SERVITUR y la CANIRAC-SMA.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove