photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cineastas piden posada

Por Jade Arroyo

El Festival Internacional de Cine Guanajuato, mejor conocido por todos como el GIFF, regresa a San Miguel tras un año de ausencia. En su edición número 16, el festival cobrará vida del 18 al 24 de julio, presentando proyecciones fílmicas (casi) interrumpidas las 24 horas del día, tocando un gran espectro de temas, estilos y procedencias.

Además del festín cultural, la ciudad se vestirá de glamour con la parafernalia del cine que tanto nos gusta a todos: fiestas, cócteles y alfombras rojas. ¡Uy!

El equipo del GIFF ofreció un cóctel el 11 de abril en el restaurante y bar MX, para invitar a la comunidad a ser parte de esta experiencia cinematográfica con el programa “Adopta un cineasta”, para mostrarles a los invitados especiales y participantes la riqueza y vida de San Miguel de Allende. Sarah Hoch, directora del festival nos dijo: “Estamos muy contentos de estar de regreso, de poder hacer una gran fiesta fílmica y traer a grandes estrellas. Sentimos que nunca nos fuimos, este festival nació en San Miguel y es para todos los sanmiguelenses; les pedimos unir esfuerzos y contar con su apoyo y su gran hospitalidad, para hacer de este año el mejor festival que hemos tenido.”

Los que estén interesados en participar en esta fraternal iniciativa y apoyar la difusión cultural  en la ciudad, pueden mandar sus datos o ver la información completa en el sitio web del festival: www.guanajuatofilmfestival.com/

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove