photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Campaña para regularizar bares y centros nocturnos

Por Jade Arroyo

El Municipio dio inicio a una campaña de regularización para establecimientos comerciales como lo son bares, restaurantes y centros nocturnos. La iniciativa partió del deseo de incrementar la seguridad de la ciudad, mediante la regularización de dichos negocios, como su correcta afiliación dentro las normas y lineamientos de la ley, procurando que la ciudad sea un destino seguro y confiable para los turistas y consumidores locales. Se recalcó la importancia de que los establecimientos y prestadores de servicios tengan todo en regla, sobre todo la estricta vigilancia de no vender alcohol adulterado en ningún lugar.

Esta iniciativa fue planteada y discutida por el presidente municipal Mauricio Trejo junto con empresarios locales, representantes de la inversión privada, del sector turístico, comercial, inmobiliarias y asociaciones civiles. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Rosewood, el pasado lunes 8 de abril.

Del mismo modo, se recordó de que la ley es clara y exige que se tomen medidas contra  quien se oponga y no quiera regularizar su funcionamiento, por lo que se hizo el llamado a la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para invitar a sus agremiados a regularizarse, así como a los representantes de bares y centros nocturnos a cumplir con las medidas de seguridad y evitar alguna contingencia.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove